Gente chumbivilcana

  • Hudbay-Llusco8
    • Compartir en:

    Hermanos afectados por deslizamientos en Llusco reciben ayuda inmediata de Hudbay Perú

    7 marzo, 2018

    Tras el terrible deslizamiento ocurrido en la comunidad de Lut’o Kututo, que provocó que 101 familias chumbivilcanas se vean afectadas, Hudbay Perú, en coordinación con las autoridades de la Municipalidad Provincial de Chumbivilcas, instaló un módulo ambulante para que el personal de salud pueda atender adecuadamente a los hermanos damnificados.

    Leer más
  • Damnificados Huayco1
    • Compartir en:

    Hudbay Perú brinda apoyo a damnificados por huaico en Chumbivilcas

    19 febrero, 2018

    La empresa minera Hudbay Perú, a solicitud de la Municipalidad Provincial de Chumbivilcas, y en base a la evaluación del equipo de Defensa Civil, entregó sacos de arroz y de azúcar, así como cajas de atún y leche, para las personas que fueron afectadas por el deslizamiento del cerro Jukuhuachana en la comunidad campesina de Huamanripa, el pasado 15 de febrero. La entrega se realizó el 17 de febrero.

    Leer más
  • IMG_3305
    • Compartir en:

    Hermanos de Coporaque serán beneficiados con agua potable gracias a Hudbay Perú

    15 febrero, 2018

    En nuestro hermoso distrito de Coporaque, autoridades, presidentes de 28 comunidades campesinas, funcionarios de Hudbay Perú y todos los hermanos de la zona, fueron testigos del importante inicio de obra de “Mejoramiento Integral del Sistema de Agua Potable del Centro Poblado de Coporaque-Espinar-Cusco”, que brindará agua potable de calidad las 24 horas del día a 118 familias, el centro de salud, la sub prefectura, el juzgado de paz, instituciones públicas y educativas.

    Leer más
  • obra saneamiento livitaca chumbivilcas hudbay peru
    • Compartir en:

    Hermanos de Huaylla Huaylla serán beneficiados con agua potable gracias a la minera Hudbay

    6 febrero, 2018

    La comunidad de Huaylla Huaylla, del hermoso Livitaca, se encuentra de fiesta debido a la inauguración del nuevo sistema de saneamiento básico, gracias al trabajo en conjunto de la Municipalidad Distrital de Livitaca y la empresa minera Hudbay Perú.

    Leer más
  • IMG_1268
    • Compartir en:

    Adultos mayores de Uchucarcco mejoran su calidad alimentaria gracias a Hudbay Perú

    25 enero, 2018

    La plaza de armas de nuestra comunidad de Uchucarcco fue testigo de la entrega de 2,460 cuyes a 196 adultos mayores, como parte del proyecto de Mejora de la Calidad Alimentaria de los hermanos de la tercera edad, cuya inversión asciende a más de 64 mil soles, financiados por la empresa minera Hudbay Perú.

    Leer más
Página 1 de 1012345...10...Última »